
LA FRAGANCIA DE LA LIBERTAD
LA PRIMERA LAVANDA FLORAL QUE EXPRESA LA TENSIÓN ENTRE LA SENSUALIDAD ARDIENTE DE LA FLOR DE NARANJO DE MARRUECOS Y EL FRESCOR AROMÁTICO DE LA LAVANDA DE FRANCIA. LA FRAGANCIA DE UNA MUJER LIBRE, AUDAZ Y ASERTIVA QUE LO VIVE TODO CON EXCESO.
LIBRE EAU DE PARFUM
LA PRIMERA
LAVANDA FLORAL
LIBRE es la primera lavanda floral cuya esencia elegante se basa en audaces tensiones. Entre sexy y frío. Entre una estructura esencialmente masculina y un corazón ultrafemenino.
La sensualidad ardiente de la flor de naranjo de Marruecos contrasta con el frescor aromático del corazón de lavanda Diva de origen sostenible de Francia.


CONSIGUE TU RECARGA
RECARGA TU ICÓNICO LIBRE EAU DE PARFUM CON EL PODER DE LA LIBERTAD PARA SIEMPRE.
AHORA RECARGABLE EN CASA CON EL FRASCO DE RECARGA DE 100 ML QUE CONTRIBUYE A AHORRAR Nuestro impacto CON UN AHORRO DE UN 41 % DE VIDRIO, UN 67 % DE METALES Y UN 38 % DE PLÁSTICO.

LIBRE EAU DE TOILETTE
EL ÍCONO DE FRESCOR MODERNO, BRILLANTE Y SENSUAL
El perfume de una mujer sensual e irreverente, que extiende los límites de su feminidad.
Una nueva tensión olfativa íntima y brillante.
La sensualidad ardiente del absoluto de azahar se une a la frescura aromática del corazón de lavanda Diva en una infusión transparente de acorde de té blanco.
LIBRE EAU DE PARFUM
INTENSE
EL ÍCONO DE INTENSIDAD CREMOSA, CÁLIDA Y SENSUAL
El perfume de una mujer intensa que vive su trepidante libertad y sigue sus instintos.
La icónica estructura de LIBRE, la tensión entre la lavanda de Francia y la flor de naranjo de Marruecos, reinterpretada de forma suave y sensual.
La intensidad de un núcleo floral fundente, donde el absoluto de flor de azahar y la orquídea abrasadora se fusionan.


LIBRE LE PARFUM
UN ÍCONO AHORA MÁS ATREVIDO E INTENSO
La fragancia de una mujer segura de sí misma, sin complejos y carismática, avivada por el afán de vivir libre, ahora... Porque la libertad no espera, y tú tampoco tendrías que esperar. La primera lavanda floral ahora con un acorde de azafrán de los jardines comunitarios de Ourika de YSL, en Marruecos. Una fragancia majestuosa que encapsula la incandescencia del fuego.