ALL HOURS CONCEALER
Un corrector cremoso y modulable que no se quiebra para una cobertura total hasta 24 horas* y un acabado mate luminoso.
¿Ojeras y enrojecimiento? Cubiertos.
¿Líneas de expresión e imperfecciones? Atenuadas.
¿Rasgos del rostro y la mirada? Suavemente definidos.
Este corrector con un 85 % de tratamiento facial es ligero y cómodo e hidrata hasta 24 horas*. La fórmula está enriquecida con extractos de cafeína y pétalos de jazmín, con propiedades calmantes e iluminadoras. La piel luce perfecta al instante y hasta 24 horas después*; tras 14 días de uso, la piel está más uniforme, suave y firme.
Sobre el aplicador: All Hours Precise Angles Concealer lo hace todo, corrige, define y realza gracias a su aplicador ultrapreciso. Corrige ojeras e imperfecciones con su punta ultraprecisa, que llega a todos los ángulos; define con maestría los rasgos faciales con los laterales anchos o realza la piel con una aplicación completa.
Nuevo All Hours Precise Angles Concealer. Disponible en 5 tonos.
LAS CONSUMIDORAS ESTÁN DE ACUERDO**:
- El 95,3 % nota su piel más uniforme
- El 90,7 % afirma notar la piel más suave
- El 83,3 % afirma que las líneas de expresión y las imperfecciones son menos visibles
El 77,3% coincide en que su piel luce más firme
*Prueba en consumidoras, en 165 mujeres en Estados Unidos.
**Prueba en consumidoras sobre la piel desnuda tras 14 días, en 165 consumidoras estadounidenses; resultados tras 14 días en consumidoras.
DESCUBRIR ALL HOURS CONCEALER
Corrige las ojeras e imperfecciones con la punta ultraprecisa para alcanzar todos los ángulos, de forma experta. Da pequeños golpecitos con las puntas de los dedos o una brocha para aplicar el producto, o extiéndelo sobre el rostro en cualquier zona que necesites corregir. Selecciona un tono que coincida con tu tono de piel.
Esculpe el rostro con un tono más claro para iluminar y dar dimensión. Con el lado fino, dibuja una línea desde la parte inferior de la nariz hasta la comisura de los labios.
Con la parte ancha del aplicador, dibuja una línea desde el extremo del pómulo y conecta las líneas. Difumina la Y para crear un look esculpido. Realza la tez con una aplicación completa del rostro usando la parte ancha del aplicador.
Toca con las yemas de los dedos o utiliza una brocha para aplicar el producto en cualquier lugar que necesites cubrir, por todo el rostro.
Selecciona un tono que coincida con tu tono de piel.
Opiniones de Los Clientes
Compartir mi opinión
Permite que otros clientes conozcan tu opinión
Sé el primero en escribir una opinión