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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES YSLBEAUTY.COM.MX

1. Política dentro del sitio al Consumidor 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

Tienes un lapso de 5 (cinco) días hábiles desde la recepción de tu paquete para poder realizar una reclamación sobre tu producto.

¡Recuerda! Es importante que, al momento de recibir tu producto, procedas a revisarlo, si algo no está bien reportarlo dentro del plazo antes mencionado en nuestro departamento de Atención al Cliente indicado más adelante. Las situaciones que pueden proceder a una reclamación son las siguientes: 

  1. Productos que presenten algún daño o signo de manipulación, como productos abiertos,
    derramados o rotos. 
  2. Productos faltantes o intercambiados. 
  3. Caducidad vencida. 
  4. Entrega del Producto equivocado.

Es importante considerar que, el error en el elegir el método de pago y/o meses sin intereses según aplique, no será una situación que proceda a una reclamación. La elección del método de pago es responsabilidad del consumidor.

Proceso de reclamación: 

• Una vez que recibes tu pedido y verificas que hay alguna situación que proceda a un reclamo y/o devolución, deberás contactarte con nuestro centro de Atención al Cliente, de manera inmediata. 
• Nuestro departamento de Atención al Cliente, procederá a levantar tu reclamación y te solicitará enviar fotografías tanto del producto, como del recibo del pedido y empaque. 
• EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA Y/O DEÑADA, (SIGNOS DE USO QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN). 
• Para proceder con la devolución del producto deberás hacerlo en el empaque original (embalaje de mensajería y caja original), así que recuerda conservarlo en las mejores condiciones.
• Una vez que tu reclamación es aceptada, se te compartirá una guía a través de tu correo para la recolección del paquete para que, dentro del plazo de 10 días hábiles a partir de esta notificación, se realice la devolución y/o cambio del producto. Una vez que tu paquete se encuentre en nuestras instalaciones y se valide que el producto se recibe en las condiciones originales de envío, se procederá con rembolso (o cambio del producto según aplique), mismo que se verá reflejado en el método original de pago y dependerá de la institución bancaria. 

Para Producto abierto o usado, favor de ponerse en contacto al 55 5999 4912 Y  800 3000 975 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 20:00 p. m., hora centro, o por correo electrónico a [email protected]. Con gusto te indicaremos cómo proseguir. 

Para Productos adquiridos fuera del sitio lamentamos informar que no procederán cambios ni devoluciones.

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