CLEAN REBOOT MOUSSE
Presentamos YSL Pure Shots Clean Reboot Mousse, un revolucionario limpiador que se transforma de una ... Leer la descripción completa
DESCRIPCIÓN
Presentamos YSL Pure Shots Clean Reboot Mousse, un revolucionario limpiador que se transforma de una crema lujosa a una espuma delicada, eliminando eficazmente los rastros del día y el maquillaje, sin resecar la piel.
¿QUÉ LA HACE ESPECIAL?
Su fórmula suave está potenciada por una inyección pura de activos purificantes: aminoácidos y extracto refrescante de flor de jazmín. Remueve las impurezas fácilmente pero es delicada con tu piel, dejándola equilibrada, refinada y luminosa.
BENEFICIOS
Limpia en profundidad sin resecar
Purifica y elimina las impurezas
Controla el exceso de sebo
Calma y reconforta
Pure Shots Clean Reboot Mousse es el primer paso para lograr una piel sana y radiante, incluso frente a la vida urbana.
KEYWORDS
Skincare.
TIPO
Limpiador facial
3 PASOS PARA UNA LIMPIEZA ÓPTIMA:
CÓMO FUNCIONA
Un estilo de vida urbano agitado expone la piel a varios agresores externos, como la contaminación, el polvo y las micropartículas, dejándola con una sensación de obstrucción e impurezas.
Pure Shots Clean Reboot Mousse concentra la eficacia de un cuidado purificante en una tecnología de doble limpieza:
- JABÓN + APG (alquil poliglucósidos) eliminan las impurezas de la vida urbana, los residuos de maquillaje y el exceso de grasa y sebo.
- Potenciado por una mezcla de ingredientes para el cuidado de la piel, aminoácidos y flor de jazmín para una mayor comodidad de la piel.
Reequilibra y purifica la piel al instante para prepararla para el siguiente paso de tu rutina de cuidado de la piel Pure Shots.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿ESTE LIMPIADOR ES APTO PARA PIELES SENSIBLES?
Sí, esta fórmula es apta para pieles sensibles. Ha sido probada bajo control dermatológico en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
¿ESTE LIMPIADOR ES APTO PARA PIELES MIXTAS A GRASAS?
Sí, la fórmula de Clean Reboot Mousse es apta para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas a grasas. El 90%* de las mujeres considera que su piel luce más purificada tras haber probado Clean Reboot Mousse. *Autoevaluación realizada en 101 mujeres tras 28 días de uso.
*Self assessment on 101 women after 28 days
¿NECESITO ENJUAGAR EL LIMPIADOR?
Sí, después de aplicar la fórmula en crema que se transforma en espuma sobre el rostro y masajear la piel con movimientos circulares, enjuaga con abundante agua y seca la piel suavemente con una toalla suave.
¿SE PUEDE USAR ESTE LIMPIADOR POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE?
Sí, este suave limpiador puede utilizarse para limpiar la piel por la mañana y por la noche. Se ha comprobado que es delicado y respeta la integridad de la barrera cutánea.
¿ESTA TEXTURA TRANSFORMADORA ES FÁCIL DE ESPUMAR?
Sí, Clean Reboot Mousse se espuma fácilmente. Vierte una pequeña cantidad de la fórmula en crema en la palma de tu mano y trabájala con agua hasta obtener una espuma ligera y densa. La textura transformadora de crema a espuma ofrece el confort de una crema y el poder limpiador suave de una espuma.
Opiniones de Los Clientes
Compartir mi opinión
Permite que otros clientes conozcan tu opinión
Sé el primero en escribir una opinión