Main content

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA

PARA EL SITIO WEB WWW.YSLBEAUTY.COM.MX

Estos términos generales de venta y la relación contractual entre Yves Saint Laurent Beauty y el Comprador se regirán por las leyes de México. En caso de disputa, las partes se esforzarán por llegar a un acuerdo extrajudicial antes de iniciar cualquier otra acción jurídica.

AVISO LEGAL

URL: WWW.YSLBEAUTY.COM.MX

Publicado por FRABEL S.A. DE C.V. (también identificada como L’ORÉAL MÉXICO), cuyo domicilio se encuentra ubicado en Real Mayorazgo 130, Torre M, Piso 28, Colonia Xoco, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03330; inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes FRA961126F59 y que actúa en nombre y representación de la marca Yves Saint Laurent Beauty (en adelante LA MARCA).

Bienvenido al Sitio web de WWW.YSLBEAUTY.COM.MX (el “Sitio web”).

Por favor, lea atentamente estos términos generales de venta (los “TGV”), los Términos de Uso del Sitio web (disponibles aquí), la Política de Privacidad (disponible aquí) y el Aviso de Privacidad, ya que juntos, rigen cualquier relación de compra-venta de productos efectuada mediante éste Sitio web.

Para mayor referencia, nos referiremos a usted de forma indistinta como “Comprador” y/o Usuario, que implicará a aquella persona que navega por el Sitio web y/o solicita la compra-venta de productos a través de dicho sitio; para efectos de los presentes TGV y particularmente por lo que hace a la identificación de las partes en cualquier operación de compraventa, L’ORÉAL MÉXICO podrá ser identificada también como “Vendedor”.

Cualquier pedido de Producto ofrecido a través del Sitio web requerirá que el Comprador y/o Usuario reconozca y acepte expresamente estos TGV marcando la casilla indicada durante el proceso de cualquier pedido.

De conformidad con la normatividad aplicable, se especifica por el presente que la confirmación de un pedido de compra de acuerdo con lo establecido en estos TGV calificará como un contrato de compra-venta entre las Partes, siendo evidencia válida cualquier documento expedido a nombre del Comprador, como las facturas y/o cualquier nota de confirmación del pedido, los importes adeudados y pagaderos en virtud de dicho pedido y/o cualquier otro documento donde conste la entrega o recepción del pedido.

1. TÉRMINOS DE COMPRA

En los términos del artículo 1803 del Código Civil Federal, se entenderá que el Comprador otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compra-venta cuando así lo exprese por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio web. Asimismo, en los términos del artículo 1834 Bis del Código Civil Federal, el contrato electrónico se entenderá firmado a la transmisión íntegra de la aceptación por medios electrónicos y surtirá los mismos efectos previstos por el ordenamiento jurídico aplicable.

No obstante la no obligatoriedad de registro del Comprador para realizar cualquier compra, al ingresar sus datos dentro del formulario de cobro y envío (nombre completo y dirección postal), éste estará dejando prueba de su identidad y consentimiento.

Todos los productos ofrecidos a través del Sitio web están destinados exclusivamente a personas que (i) son adultos (o, si son menores de edad, debidamente autorizados por su tutor y/o representante para realizar un pedido a través del Sitio web); y (ii) disfrutan de plena capacidad legal para realizar pedidos a través del mencionado sitio. Por la presente, nos reservamos el derecho de solicitar en cualquier momento, que nos sea proporcionado un documento de identificación que demuestre su edad y/o la autorización de dicho representante. Nos reservamos el derecho de no responder a un pedido y/o excluir de nuestra base de datos de clientes/prospectos a cualquier Comprador que no satisfaga tal solicitud o cumpla con los requisitos de esta sección.

Por la presente se especifica que los Productos están destinados para uso personal del Comprador, por lo que no debe estar relacionado con su ocupación profesional, incluida la reventa de Producto. A este respecto, se especifica que la cantidad de cualquier pedido no puede exceder 6 piezas. Se especifica además que cualquier Comprador registrado puede solicitar sin un máximo de cualquier referencia dada por pedido. Además, los pedidos de Productos que contienen alcohol, en su caso (p. ej., perfume), están limitados a 1000 ml por pedido.

Por último, cualquier Comprador registrado podrá colocar solo hasta diez pedidos dentro de un periodo de 60 minutos. Cualquier pedido que exceda el monto y/o el número anterior puede considerarse no válido y en cualquier caso el Vendedor podrá rechazar cualquier pedido en exceso.

2. PRODUCTOS – PRECIOS

a) Productos

Los Productos ofrecidos para su venta a través del Sitio web serán los que se muestran en dicho sitio en la fecha y hora en que se confirme cualquier pedido colocado por el Comprador.

Se informa al Comprador que cualquier fotografía utilizada para ilustrar los Productos puede cambiar con el tiempo, sin embargo, en todo momento L’ORÉAL MÉXICO realizará sus mejores esfuerzos por conservar disponible los datos necesarios para la identificación correcta del producto, incluyendo no solo las características externas y de volumetría del producto, sino también las características de su funcionalidad y uso.

b) Disponibilidad del producto

Si un Producto no está disponible, se le informará:

  • durante el proceso de pedido: se mostrará un aviso que indique que el Producto deseado no está disponible temporalmente, o;
  • Posterior al procesamiento de algún pedido y hasta antes de la entrega, lo que se hará de su conocimiento mediante el correo electrónico que haya sido registrado.

Independientemente de lo anterior, si el producto no se encontrara disponible online, a través del sitio se pondrá a disposición del Consumidor un buscador de tiendas, para que este último pueda localizar el punto de venta más cercano de los productos de LA MARCA y pueda adquirir el producto de su preferencia. En ningún caso, se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible, salvo que exista una petición previa y expresa del consumidor.

En caso de haber sido confirmado el pedido al Comprador, y no fuese posible la entrega de algún producto por no disponibilidad del mismo, se le informará al Comprador y se le dará la opción de (i) recibir la entrega de solo una parte de su pedido sin el(los) Producto(s) que no esté(n) disponible(s) en la fecha del pedido, o; (ii) cancelar su pedido completo. En tal caso, el Comprador deberá confirmar, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes (excluyendo cualquier fin de semana o días festivos) después de recibir el correo electrónico referido deberá confirmar cuál de las opciones tomará.

Transcurrido el periodo antes indicado y en caso de no recibir ninguna confirmación por parte del Comprador, el Vendedor procederá con la entrega parcial del pedido en cuestión dentro de los plazos establecidos para la entrega. El costo final del pedido se le cobrará al Comprador restando el precio de cualquier Producto no disponible, y que no sea entregado. Si el costo total del pedido fue cobrado en su totalidad directamente en el momento de confirmación del pedido por parte del Comprador, el Vendedor le reembolsará a éste el costo de los Productos no entregados dentro de un período máximo de catorce (14) días hábiles a partir de la notificación de no disponibilidad de producto(s), utilizando para la devolución el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

Si el Comprador solicita la cancelación de su pedido completo, el costo del pedido no se cobrará.

Regalos en compras: nuestros regalos en compra se encuentran sujetos a disponibilidad, no son acumulables con otras promociones. Promoción exclusiva en compras en www.yslbeauty.com.mx. Los regalos seleccionados solo serán surtidos si se reflejan en el carrito al momento de completar la compra. Los regalos pueden ser distintos a los mostrados. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado.

Minis en compras: los minis y muestras en compra se encuentran sujetos a disponibilidad. Los minis seleccionados solo serán surtidos si se seleccionan en el checkout en el carrito de compras en la sección seleccionar muestras y se surtirán si se reflejan en el carrito al momento de completar la compra. Los tonos de los regalos pueden variar a los mostrados según disponibilidad.

c) Precios

Los precios serán en pesos, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos y serán válidos en la República Mexicana. Los precios incluirán cualquier descuento e Impuesto al Valor Agregado (en adelante IVA) según corresponda en la fecha de pedido. Cualquier variación en las tasas de IVA aplicables, se reflejará en los precios de los Productos publicados en el Sitio web.

Para realizar su compra, el Comprador podrá efectuar su pago de contado mediante tarjeta de débito de los bancos BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander e Ixe o bien, mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Para ello, el Comprador deberá ingresar número de la tarjeta, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta y código de seguridad.

El Comprador podrá también realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario, para lo que, al momento de pagar, L’ORÉAL MÉXICO proporcionará los datos suficientes al Comprador para que pueda realizar la transferencia o el depósito en cuentas bancarias aceptadas a través de la plataforma de pago Pay Pal. El plazo para realizar la transferencia o depósito será basado en políticas de PayPal para asegurar que el pedido esté disponible. Los pagos realizados durante el fin de semana o día inhábil oficial de acuerdo a la legislación, se acreditarán al siguiente día hábil.

Asimismo, el Consumidor, podría realizar los depósitos a la cuenta de BBVA Bancomer en las tiendas de conveniencia 7-Eleven, así como realizar depósitos para Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos y en efectivo en tiendas Oxxo, siempre cuando estas opciones se encuentren disponibles.

El Consumidor podrá, si esa fuera su elección y siempre y cuando estas opciones se encuentren disponibles, pagar en parcialidades de hasta 12 (doce) mensualidades sin intereses con tarjetas participantes. Aplican montos mínimos de compra, los cuales serán publicados en el Sitio web y se verán reflejados de manera automática, de lo contrario deberá entenderse que no es aplicable la opción de pagos en parcialidades.

Ninguna promoción o descuento publicado en el Sitio web y/o cualquier otra plataforma o aplicación será acumulable con ninguna otra promoción y únicamente serán válidas solo para un pedido por domicilio registrado durante un período de validez determinado.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios cada cierto tiempo, con la condición de que los Productos se carguen según la lista de precios aplicable al momento del registro del pedido.

d) Calificaciones y comentarios de los usuarios

Usted está autorizado a calificar y recomendar cada Producto. También puede buscar las calificaciones y recomendaciones de otros usuarios. Las clasificaciones y recomendaciones indicadas para cada Producto, reflejan las clasificaciones y recomendaciones promedio dadas por aquellos usuarios que respondieron cada pregunta, bajo su responsabilidad personal respectiva. Dichas clasificaciones y recomendaciones de ninguna manera serán contractualmente vinculantes para el Vendedor.

Las estrellas que se muestran en el Sitio web al lado de cualquier producto reflejan las clasificaciones promedio, atribuidas por las personas que expresaron sus opiniones sobre dicho producto a través de nuestro Sitio web y, por lo tanto, pueden variar de un día a otro.

3. CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS Y PROCESO DE PAGO

a) Términos del pedido

Para realizar un pedido, el Comprador debe acceder primero al Sitio web. El Comprador puede ver los diversos Productos que se ofrecen a la venta en la fecha en que navega por el Sitio web y seleccionar sus Productos de las siguientes maneras:

  • Explorando las diversas categorías de Productos.
  • Escribiendo directamente el nombre del Producto en el motor de búsqueda.
  • Haciendo clic en una página en el mapa del Sitio web al pie de cada página para acceder a la gama completa de Productos de LA MARCA.

Mientras navega por el Sitio web, el Comprador puede agregar un Producto al carrito de compras haciendo clic en el botón correspondiente. Una vez agregado, podrá ver la cantidad de Productos en su carrito. Se especifica que el contenido del carrito puede estar sujeto a un tiempo de espera de la sesión.

El Comprador puede continuar navegando o hacer clic en su carrito para ver el contenido, que incluirá:

  • Características principales de cada producto.
  • Cantidad de productos agregados al pedido.
  • Detalles de facturación y entrega.
  • Período de entrega y costos.
  • Cualquier restricción de entrega aplicable.
  • Derechos y garantías legales disponibles para el Comprador.

El Comprador puede volver, complementar, modificar o cancelar el pedido hasta que finalmente lo confirme. Cuando haya terminado de seleccionar los Productos, podrá solicitar el pedido confirmando haciendo clic en el botón correspondiente.

Se mostrará una nueva página solicitando al Comprador que:

  • Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña si ya está registrado.
  • Complete un formulario de recopilación de datos personales, ingresando la información requerida (apellido, nombre, dirección de correo electrónico y dirección de facturación).

El Comprador acepta completar el formulario de buena fe, reconociendo que los datos son correctos y constituirán evidencia válida de su identidad. Sus datos serán tratados conforme a la legislación en México. Para más información, visite la Política y el Aviso de Privacidad.

Después de verificar el contenido de su pedido, se le solicitará al Comprador que:

  • Haga clic en el botón designado para acceder al pago del pedido.
  • Haga clic en el botón para modificar su carrito y/o información de contacto.
  • Complete todos los campos obligatorios según la opción de pago seleccionada.
  • Revise, confirme y acepte los datos de su pedido.
  • Vea el mensaje de confirmación de su pago en el sitio y recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Antes de hacer clic en el botón de pago, el Comprador deberá leer estos TGV y confirmar su aceptación. El monto a pagar será el indicado en la confirmación del pedido mostrada en el Sitio web y enviada por correo electrónico.

Se ofrecerá una selección de diferentes opciones de pago al confirmar el pedido. Al seleccionar una opción de pago en parcialidades, el monto será igual al valor total del pedido.

El pedido no será aprobado a menos que:

  • El Comprador acepte los TGV.
  • Se verifique y confirme la validez del pago.
  • Se haya enviado la confirmación de aceptación del pedido al Comprador.

El Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega si:

  • Se excede cualquiera de los umbrales establecidos en los "Términos de Compra".
  • Existen disputas con el Comprador.
  • Hay incumplimiento de pago de cualquier pedido.
  • Una autorización de pago con tarjeta sea denegada.
  • Se presenta cualquier pago predeterminado o parcial.

Tras la aceptación de los TGV, se abrirá una página dedicada al pago del pedido. Todos los pedidos deberán ser pagados, lo que significa que realizar un pedido requiere un pago.

Al seleccionar el pago con tarjeta de crédito, el Comprador se conectará automáticamente al servidor de dinero electrónico del proveedor de servicios de pago elegido. Este servidor estará protegido por un proceso de cifrado para garantizar la seguridad de los datos bancarios del Comprador.

Los registros computarizados del Vendedor constituirán evidencia válida de las transacciones realizadas entre el Vendedor y el Comprador.

b) Confirmación del pedido

Tras la confirmación del pedido y validación del pago, se mostrará una versión imprimible y descargable del resumen del pedido, que incluirá:

  • Identidad del vendedor y detalles de contacto.
  • Referencia del pedido registrado.
  • Un resumen del pedido y características principales de los Productos.
  • Período de entrega, costos y restricciones, si corresponde.
  • Monto total del pedido, incluido el impuesto.
  • Derechos y garantías legales disponibles para el Comprador.
  • Confirmación de pago.
  • Estos Términos Generales de Venta.
  • Formulario de retiro.

Cualquier pedido se procesará solo tras verificar el pago. Si el Vendedor o el proveedor de servicios sospechan fraude, podrán solicitar al Comprador pruebas documentales para verificar su identidad.

Si el Comprador no presenta la información solicitada en los 15 días naturales, el pedido se cancelará sin cargo. Si el pago ya fue aplicado, el Vendedor lo reembolsará dentro de los 14 días posteriores al plazo de verificación.

c) Evidencia del pedido

Se acuerda que los correos electrónicos constituyen evidencia válida de la voluntad entre las Partes, así como cualquier sistema de registro automatizado del Sitio web.

4. ENTREGA Y RECEPCIÓN

a) Términos de entrega

Cuando el pedido esté listo, se enviará a la dirección postal ingresada por el Comprador. A la recepción, el Comprador debe comprobar que los Productos cumplen con las características y cantidad del pedido. Cualquier anomalía deberá ser reportada conforme a la política de Devoluciones.

Los productos se enviarán por correo postal o servicio de mensajería elegido por el Vendedor. Si el Comprador no está en el domicilio durante la entrega, el Transportista dejará un aviso y el Comprador deberá comunicarse con él para reprogramar la entrega. El Transportista realizará hasta dos intentos adicionales de entrega.

Si tras los intentos no se verifica la entrega, el paquete será devuelto al Vendedor, y el Comprador podrá solicitar un reembolso.

b) Periodo de entrega

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o débito se procesarán dentro de un máximo de 2 días hábiles y se entregarán dentro de los siguientes 5 días hábiles desde la confirmación del envío comunicada al Comprador por correo electrónico. Si se opta por otro método de pago, el pedido no será confirmado hasta que el pago sea reflejado.

Los días hábiles son aquellos que no son sábado, domingo o día inhábil oficial. Si el pedido no se entrega dentro de los plazos, el Comprador puede cancelarlo según lo establecido en la sección "Entrega tardía".

c) Entrega tardía

En caso de entrega tardía, el Comprador podrá notificar al Vendedor por correo electrónico. Podrá dar seguimiento a su pedido a través del sistema de rastreo del Transportista o mediante atención al cliente. Una vez localizado el pedido, será entregado al domicilio indicado, salvo que exista una solicitud de cancelación.

En caso de extravío del pedido durante la entrega, el Comprador puede cancelar el pedido y solicitar el reembolso del costo total, salvo que la pérdida sea atribuible al Comprador.

Si se presenta una entrega tardía que exceda los 14 días hábiles tras la notificación, el Comprador podrá cancelar su pedido informando a Atención al Cliente. El Vendedor reembolsará la totalidad del pedido dentro de los 14 días hábiles, excluyendo cualquier otra compensación.

No se considerará entrega tardía si los intentos no se realizan por razones atribuibles al Comprador.

5. DEVOLUCIONES

Esta política prevé devoluciones, cambios y/o reclamaciones únicamente para aquellos productos que fueron adquiridos a través de este sitio web. Cualquier producto comprado en un sitio y/o establecimiento ajeno a este no podrá ser objeto de cambio, devolución ni reclamación.

¡Recuerda! Es importante que, al momento de recibir tu producto, procedas a revisarlo. Si detectas alguna irregularidad, debes reportarlo dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la recepción de tu paquete para poder realizar una reclamación sobre tu producto en nuestro departamento de Atención al Cliente. Las situaciones que pueden proceder a una reclamación son las siguientes:

  • Productos que presenten algún daño o signo de manipulación, como productos abiertos, derramados o rotos.
  • Productos faltantes o intercambiados.
  • Caducidad vencida.
  • Entrega del Producto equivocado.

Es importante considerar que el error en la elección del método de pago y/o meses sin intereses, según aplique, no será una situación que proceda a una reclamación. La elección del método de pago es responsabilidad del Consumidor.

Proceso de devolución y/o reclamación:

Una vez que recibas tu pedido y notes alguna situación que se encuentre en los supuestos mencionados arriba, deberás contactar a nuestro centro de Atención al Cliente dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles de recibirlo.

Nuestro departamento de Atención al Cliente procederá a levantar tu reclamación y te solicitará enviar fotografías tanto del producto como del recibo del pedido y del empaque.

EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA Y/O DAÑADA (SIGNOS DE USO QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN).

Una vez aprobada la solicitud, para proceder con la devolución del producto, se compartirá una guía a través de tu correo electrónico para la recolección del paquete, con vigencia de 10 días naturales. Deberás empacar tu producto con la caja original y en un embalaje seguro para el transporte.

Una vez que tu paquete se encuentre en nuestras instalaciones y se valide que el producto se recibe en las condiciones originales de envío, se evaluará la reclamación y, si es aprobada, se procederá con el reembolso, que se reflejará en el método original de pago, en un plazo que dependerá enteramente de la institución bancaria.

INFORMACIÓN PARA REPORTAR PROBLEMAS CON UN PEDIDO

Para productos abiertos o usados, favor de ponerse en contacto al 800 300 2588, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora centro, o por correo electrónico a [email protected]. Con gusto te indicaremos cómo proseguir.

Para productos adquiridos fuera del sitio web, lamentamos informar que no procederán cambios ni devoluciones.

6. SERVICIO AL CLIENTE

El Comprador tendrá derecho a utilizar el servicio al cliente en relación con cualquier disputa relacionada con un pedido realizado de los productos de LA MARCA dentro del Sitio Web. El Comprador podrá hacer valer sus derechos como consumidor en las vías que disponga la Procuraduría Federal del Consumidor.

7. DATOS PERSONALES

a) Datos personales

Toda la información personal (datos personales) recopilada para fines de pedido de compra-venta de productos será necesaria para el procesamiento y la entrega de pedidos y la emisión de facturas. Dicha información será estrictamente confidencial y para uso exclusivo del Vendedor o sus subcontratistas, empresas filiales o subsidiarias bajo las mismas obligaciones, con el único objetivo de procesar pedidos y de acuerdo con el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad.

El Comprador tendrá derecho a acceder, modificar, corregir o eliminar sus datos personales. Para mayor información, consulta nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso de Privacidad publicado en este Sitio Web.

El Comprador podrá recibir correos electrónicos de información del Vendedor sobre los Productos y/o promociones, si expresa previamente su consentimiento marcando la casilla correspondiente durante su registro. En cualquier momento, el Comprador podrá rechazar dicha comunicación informando tal situación a la dirección de correo electrónico [email protected].

b) Cookies

El Sitio web utiliza cookies. Las cookies son archivos de computadora almacenados en el disco duro de la PC del Comprador. Para obtener más información sobre el uso de cookies por parte del Vendedor en este Sitio web, lee más sobre ese tema haciendo clic aquí.

8. OTRAS DISPOSICIONES

a) Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento de todas o parte de sus obligaciones bajo estos TGV cuando dicho incumplimiento se deba a causas de fuerza mayor o caso fortuito. Cualquier Parte que alegue caso fortuito o de fuerza mayor deberá notificar a la otra Parte dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la ocurrencia de dicho evento. Las Partes acuerdan que se reunirán tan pronto como sea posible para determinar mutuamente los términos de cumplimiento del pedido. En caso de que subsista dicha causa por un período de un (1) mes o más, y si el Vendedor no puede cumplir con el pedido, el Vendedor deberá reembolsar al Comprador el valor del pedido afectado.

b) Invalidez parcial

En el caso de que alguna de las disposiciones de estos TGV se considere inválida según cualquier ley o reglamento o decisión final emitida por un tribunal de jurisdicción competente, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

c) TGV completos

Estos TGV y el pedido recapitulativo enviado al Comprador formarán un único contrato y reflejarán el acuerdo completo entre las Partes. En caso de cualquier discrepancia entre cualquiera de estos documentos, estos TGV prevalecerán.

d) Enmienda a los TGV

El Comprador estará autorizado a guardar o imprimir estos TGV, siempre que no haga ningún cambio al respecto. Los TGV aplicables deben estar disponibles en todo momento a través de la etiqueta "Condiciones generales de venta" en cada página del Sitio web. El vendedor puede actualizar estos TGV periódicamente. Cualquier actualización de este tipo estará sujeta a un aviso previo específico que se mostrará en el Sitio web.

e) Derecho aplicable y Acuerdo Único

Las condiciones inmersas en el presente documento constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las Partes. En caso de cualquier contradicción entre este y otros documentos elaborados con anterioridad, prevalecerá el texto del presente. Estos TGV, el acuerdo completo entre el Comprador y el Vendedor, y cualquier disputa entre estos se regirá por las leyes aplicables en la República Mexicana. Ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción que le pudiera corresponder conforme a su domicilio presente o futuro.

Fecha de Actualización: Noviembre 2024

Orientation message
For the best experience, please turn your device